fbpx

VIGILA
Software para Empresas de Vigilancia

Software especializado de Facturación y Cartera para compañías que prestan el servicio de Vigilancia a Entidades, Edificios, Centros Comerciales y Condominios entre otros, a través de contratos de prestación de servicios periódicos.

 

El Modulo de Clientes permite ingresar todos los datos del cliente incluyendo la información del contrato en cuanto a servicios a facturar. A partir de esta base de datos el sistema con su módulo de Facturación está en capacidad de generar de manera automática todas las facturas correspondientes al periodo y de cargar el valor de la cuenta por cobrar en la cartera de cada cliente. Permite también generar una factura manual por cualquier concepto y en cualquier momento del mes. La facturación cumple con todos los requisitos de ley que tanto exige la Dian como el Código de Comercio.

 

El módulo de Cartera permite generar los recibos de caja, las notas crédito y las notas debito con sus respectivos códigos contables. Permite obtener en pantalla o de manera impresa el análisis de vencimientos por cliente, por vendedor, por zona, etc., el libro auxiliar de cartera por cada cliente del mes y el histórico, y la relación de los consecutivos de documentos.

Si se adquiere el Modulo Contable COMPTABLE este sistema está en capacidad de generar todas las transacciones contables de manera automática y una vez sean validadas, adicionarlas a la contabilidad general de la compañía.