fbpx

SOFIN
Software para Inmobiliarias

La complejidad del manejo de información de una compañía prestadora de servicios de administración de inmuebles comprometió a Comptel System Ltda en el desarrollo de SOFIN software para el manejo de Inmobiliarias.

 

Permite la creación de la bases de datos de Propietarios de Inmuebles, de Arrendatarios y de Codeudores. A través de automatización con Word Genera de manera ágil tanto el Contrato de Mandato como el Contrato de Arrendamiento.

 

Con la información de los contratos activos, genera periódicamente de manera automática la facturación para los arrendatarios por concepto de Canon de Arrendamiento y otros conceptos y la facturación para los propietarios por concepto de administración del inmueble causando los respectivos impuestos de ley.

 

La cartera de los arrendatarios se alimenta en línea con la facturación y permite ingresar los recibos de caja, las notas crédito y las notas débito. Todos los movimientos tanto de facturación como de cartera, generan de manera transparente para el usuario la correspondiente interfaz contable, agilizando el procesamiento de la información.