fbpx

SAPROVI
Control de Proyectos Venta de Inmuebles

Es una herramienta creada con el propósito de centralizar y controlar la mayor parte de la información que se genera en el proceso de ventas de los diferentes proyectos de vivienda que tienen las empresas constructoras.

 

Si está buscando un software que controle el pago de la cuota inicial, la facturación de inmuebles vendidos, la elaboración de las promesas de compra y venta, la elaboración de las escrituras, el estado en que se encuentra el proceso de venta y además de eso que controle la cartera de la cuota inicial y de la venta a plazos, SAPROVI es el indicado.

 

Saprovi es modular, es rápido, seguro, confiable y muy amigable para el usuario. Su interfaz Windows logra automatizar procesos con Word de tal manera que las promesas y las escrituras son plantillas creadas por el usuario y que se llenan automáticamente desde el software.

 

Varias son las compañías constructoras que disfrutan ya de este módulo y que han logrado agilizar sus procesos internos de elaboración de documentos y de controlar la cartera de la venta inicial y de la venta a plazos.