fbpx

SACO
Software Administracion de Condominios

Software desarrollado con el objetivo principal de facilitar ostensiblemente las labores administrativas de facturación y control de la cartera que se llevan a cabo en Unidades Residenciales, Edificios, Centros Comerciales, Parqueaderos, o centros de acopio de unidades empresariales.

 

Se compone de los módulos de Facturación Automática y de Cartera, los cuales están interconectados con nuestro sistema de Contabilidad General COMPTABLE que cuenta con informes de balance, estados de resultados, índices financieros y la ejecución presupuestal, entre otros, complementando así las herramientas necesarias para una correcta, ágil y oportuna administración de la unidad.

 

El sistema permite parametrizar los diferentes conceptos que se cobran como son la administración, multas, intereses por mora, etc. El sistema calcula de manera automática los intereses por mora y genera en bloque toda la facturación del mes publicando por cada uno de los conceptos el saldo anterior, el cargo del mes y el saldo final. El sistema calcula de manera automática los intereses por mora y genera en bloque toda la facturación del mes publicando por cada uno de los conceptos el saldo anterior, el cargo del mes y el saldo final.