fbpx

POS
Sistema Punto de Venta

El Sistema POS de Comptel es un software para punto de venta y control de inventario orientado a todo tipo de negocios que vendan al público y que requieren llevar organizadamente y de manera sencilla el control de sus resultados diarios y periódicos.

 

El Sistema POS de Comptel ha sido desarrollado en la Herramienta Visual Fox Pro, en ambiente Windows-Multiusuario, diseñado para cubrir de una manera muy fácil la mayor parte de la información contable de su Compañía cumpliendo con las últimas reglamentaciones exigidas por el Gobierno Nacional.

 

Son más de 500 empresas usuarias directas y 300 indirectas a través de contadores titulados que se encuentran en estos momentos totalmente satisfechas por los resultados obtenidos con nuestros productos y servicios.

 

Controle de una manera ágil y sencilla todas las transacciones de ventas y compras de su Almacén. No pague mas de la cuenta, adquiera el mejor software acompañado con el mejor servicio de mantenimiento y soporte, a un excelente precio. Útil y eficaz para comercios de Ropa, Calzado, Farmacias, Marroquinería, Deportes, implementos de limpieza, etc, además cuenta con herramientas para poder hacer interfaz a la oficina o almacén principal, que opere el Sistema Integrado de Contabilidad COMPTABLE, y de esta manera poder recopilar la información de cada punto para tener la contabilidad al día.

 

Con este programa podrá controlar la impresión de Etiquetas, Cajón monedero. Imprime y lee códigos de barra propios o de fabricante.