fbpx

FASE
Sistema de Facturación de Servicios Publicos

El sistema integrado de Facturación y Cartera para la prestación de servicios públicos de Acueducto. Alcantarillado y/o Aseo es muy fácil de operar y cuenta con todas las especificaciones necesarias del sector para lograr una mayor eficiencia en el manejo de la información que empresas de este tipo requieren, logrando una mayor competitividad para todo su equipo de trabajo.

 

Se compone de tres módulos. El primero es el módulo de Tablas que le permite la creación de la base de datos de los usuarios que recibirán el servicio, la tabla de conceptos a facturar, tabla de tarifas, tablas de zonas, tabla de documentos, y la tabla de interfaz contable que será la encargada de generar de manera automática todas las transacciones contables que se deriven del proceso de facturación y de recaudo.

 

El segundo módulo es el de Facturación que le permite al funcionario digitar la toma de lecturas y las novedades adicionales que se presenten en el periodo y generar de manera automática e impresa o digital todas las facturas del mes con sus respectivos intereses por mora para aquellos clientes que tengan facturas vencidas.

 

El tercer módulo es el módulo de Cartera que permite ingresar los pagos, las notas crédito y las notas débito. Permite consultar el estado de cualquier cliente y su histórico de pagos así como obtener en línea el análisis de vencimientos de cada factura resumida o por cada uno de los conceptos facturados.