fbpx

COMPTEL
Software Comercial

Se compone de los módulos de Facturación, Cartera, Inventarios, Proveedores entre otros. Es un producto de alta calidad que le permite de una manera muy ágil, sencilla y segura desde el módulo de Facturación elaborar sus facturas de venta y automáticamente:
*Descargar los productos vendidos del inventario.
*Cargar la cuenta x cobrar al cliente en Cartera.
*Calcular el Costo de la mercancía vendida.
*Codificar contablemente todas las transacciones causando los impuestos correspondientes.
*Calcular de manera inmediata la rentabilidad por cliente, por producto, por vendedor, por zona y por otras variables definidas.
*Generar la ejecución presupuestal en unidades y pesos por línea, sublinea y producto.

 

El módulo de Cartera permite generar los recibos de caja, las notas crédito y las notas debito con sus respectivos códigos contables. Permite obtener en pantalla o de manera impresa el análisis de vencimientos por cliente, por vendedor, por zona, el libro auxiliar de cartera por cada cliente del mes y el histórico, y la relación de los consecutivos de documentos. Permite también tener un control permanente de los cheques posfechados que respaldan la cartera de cualquier cliente.

 

Al igual que el módulo de Cartera el módulo de Cuentas por Pagar a Proveedores, permite ingresar las facturas de compra, generar los comprobantes de egreso con su respectivo cheque, las notas crédito y las notas debito debitamente codificadas. Permite obtener en pantalla o de manera impresa el análisis de vencimientos por proveedor, el libro auxiliar de cada proveedor del mes y el histórico, y la relación de los consecutivos de documentos.

 

El sistema de Inventarios controla permanentemente las existencias de productos por referencia, por sublineas y por líneas de productos. Permite generar documentos de Entrada y de Salida de mercancía, Ordenes de Producción. Controla mínimos y máximos, valoriza al costo promedio, genera informes de stocks, de movimientos, ejecución presupuestal de ventas por producto, informes de rentabilidad y muchos más informes.