fbpx

COMPTABLE
Sistema de Contabilidad General

Software que cuenta con el plan único de cuentas definido por el gobierno nacional para cada uno de los sectores. (Comercial, Cooperativo, Estatal, etc.).

 

Permite que el contador cree rápidamente con solo un clic el maestro de cuentas de la empresa, ingrese los saldos iniciales, defina el presupuesto del año, grabe las transacciones del mes y obtenga de manera inmediata, el balance de comprobación, el estado de resultados, el balance general, la ejecución presupuestal, los índices financieros, los libros auxiliares, los anexos para pagos de impuestos, los certificados de retención y los libros oficiales entre otros.

 

Incluye módulo de generación de Documentos. (Comprobantes de Egreso, Cheques, Recibos de Caja, Notas Debito, Notas Crédito, Notas Contables, etc.).

 

Su diseño modular hace de Comptable un software fácil, rápido, seguro, amable y muy confiable. Es multiempresa y recibe información directa de nuestro sistema SOFIN o de cualquier otro software que tenga el usuario a través de archivos planos.

 

Incluye el módulo de presupuestos, el cual puede ser definido en cualquier momento del año. A partir de este ofrece de manera automática la ejecución presupuestal del mes y la acumulada en pesos, con su respectivo porcentaje de cumplimiento.