fbpx

Servicios

POLIZA DE SERVICIO

Una póliza de servicio le asegura constantemente el mejor mantenimiento preventivo de sus equipos de cómputo al mejor precio.

Nuestra compañía ofrece póliza de mantenimiento preventivo y correctivo a sus computadores e impresoras creando un ambiente favorable para el sistema y conservando en buen estado sus equipos de cómputo.

Es importante dar un servicio preventivo a nuestra computadora, para evitar que esta falle en el momento menos esperado y más inoportuno.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO FÍSICO

Se realiza mantenimiento antes de que suceda alguna eventualidad que pueda generar trastornos en el correcto funcionamiento de los equipos de computación de una empresa. Aplica para PC’s e Impresoras.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO LÓGICO

Este mantenimiento se hace al software de escritorio, y a los aplicativos de acceso a internet con el propósito de descongestionar la operatividad en el funcionamiento.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Consiste en la reparación o reemplazo de alguno de los componentes de la computadora que se encuentre fallando.

INSTALACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO

Ofrecemos servicio de instalación de Sistema Operativo (Windows y Linux) para equipos personales, portátiles o servidores. Contamos con recurso humano calificado para la instalación en sus equipos y con años de experiencia realizando este tipo de procesos.

LIMPIEZA DE VIRUS

Un virus informático es un programa que puede infectar a otros programas, modificándolos de tal manera que causen daño en el acto (borrar o dañar archivos) o afectar su rendimiento o seguridad. Un sistema operativo lento muchas veces es por causa de los virus. Procederemos a escaneos, análisis y eliminación de virus, malware, adware.

REPARACION DE HARDWARE

Son muchas las razones por las cual puede fallar una computadora, entre ellas están, daños en las piezas debido a cortes o variación del voltaje de las líneas eléctricas, golpes, sobrecalentamiento, etc.

Reparar su computadora y mejorar el rendimiento mediante una actualización del hardware. Como aumentar la cantidad de memoria RAM, instalando un disco duro de mayor capacidad, un nuevo procesador, con esto apreciara una gran diferencia en su rendimiento.

REPARACION DE IMPRESORAS

Reparamos toda clase de impresoras utilizando las piezas originales y de mejor calidad, instaladas con las herramientas apropiadas, por lo cual podemos garantizar nuestros trabajos.

Licencias